Accidentes, negligencia y culpabilidad general

Un líder en el campo de compensación por da os

El objetivo principal de Kreindler & Kreindler LLP en cada caso es maximizar la recuperación de los da os sufridos. Los veredictos y transacciones ganados por el bufete han establecido repetidamente niveles más altos de compensación por da os, en varios tribunales de todo el país. Nuestras causas han establecido veredictos sin precedentes de recuperación en los estados de New York, Connecticut, Ohio, Pennsylvania, Tennessee y Canadá.

La firma ha ganado numerosos fallos y transacciones superiores a los $10 millones, así como centenares de casos superiores a $1 millón, y tiene amplia experiencia en la estructuración de transacciones complexas.

Culpabilidad y responsabilidad civil por productos

La firma cuenta con una amplia experiencia en la práctica de casos de culpabilidad general, y ha manejado millares de casos relacionadas con accidentes automovilísticos, ferroviarios y de autobuses; accidentes en el trabajo relacionados con maquinaria defectuosa; accidentes en los sitios de construcción; responsabilidad civil por productos, incluyendo medicamentos o drogas seriamente defectuosos; responsabilidad civil relacionada con los recintos de trabajo; y responsabilidad civil municipal y de otros organismos oficiales en caso de lesiones serias o muerte. Nos especializamos en las lesiones graves, incluyendo a demandantes lesionados catastróficamente, y en casos de muerte culpable.

Nuestros casos de culpabilidad general nunca son muy numerosos. Los seleccionamos cuidadosamente para poder darles el beneficio de nuestra mayor atención. Nuestro éxito y reputación nos permiten recurrir a expertos y peritos de todo tipo, incluyendo a médicos, psiquiatras, psicólogos, ingenieros, dise adores de productos, economistas y otros. Nuestra cuidadosa selección y preparación de los casos, amplia experiencia procesal y reconocida erudición en el campo jurídico nos permiten lograr los mejores veredictos de los jurados y las más beneficiosas transacciones, en beneficio de nuestros clientes.

Negligencia profesional médica

El bufete ha representado exitosamente a numerosos clientes seriamente lesionados, así como a los parientes de pacientes fallecidos como resultado de una atención médica descuidada y negligente. Estos casos han producido reparaciones que ascienden a muchos millones de dólares, así como algunas más modestas que han mejorado la calidad de vida de los afectados o sus familiares, que padecen injustamente los efectos de una atención médica deficiente.

Hemos manejado casos relacionados con errores en las salas de emergencia; errores de cirugía; fallo en diagnosticar correctamente estados de salud como el cáncer de la mama y de otro tipo; administración de medicamentos capaces de producir reacciones secundarias e interacciones peligrosas; y otros tipos de negligencia por parte de hospitales, médicos y proveedores de servicios de salud.

Nuestro personal incluye un abogado que es médico licenciado y otros con experiencia relacionada con la salud.

Vacuna contra la poliomielitis

La firma representó a siete personas que contrajeron poliomielitis debido a su exposición a una vacuna oral. Determinamos, mediante un meticuloso trabajo de investigación, que un componente básico de la vacuna incumplía los requisitos mínimos de seguridad establecidos por el gobierno federal. Logramos una sentencia contra los Estados Unidos, ante el tribunal del distrito. Durante la apelación, el fallo fue respaldado por el tribunal de apelaciones, en una sentencia que estableció precedentes y que abrió el camino para una serie de compensaciones multimillonarias.

Litigios relacionados con da os materiales y reclamaciones a las aseguradoras

El bufete representa a empresas e individuos que han sufrido importantes da os materiales a sus negocios y viviendas como resultado de desastres tales como inundaciones, incendios y explosiones. Hemos defendido exitosamente sus derechos a obtener da os compensatorios y ejemplares, incluyendo los correspondientes al lucro cesante, y de devaluación de sus negocios. Entre nuestros numerosos clientes, contamos con empresas de corretaje bursátil, empresas privadas, y propietarios de viviendas. Hemos representado a ellos y a otros clientes, contra las mayores empresas de servicios públicos, centrales de electricidad y acueductos, aseguradoras, y otras entidades.

Casos marítimos

El bufete ha representado a centenares de marineros lesionados y fallecidos en remolques y cargueros. Hemos también representado a muchas otras víctimas de lesiones sufridas en accidentes de botes de deporte, así como a pasajeros de cruceros u otras víctimas de accidentes de navegación.