En español

Un líder en la investigación de accidentes

Kreindler & Kreindler LLP es ampliamente respetado por su diligencia y competencia en llevar a cabo investigaciones objetivas de accidentes aéreos y de otro tipo. Una y otra vez, la firma ha luchado, representando los intereses de las víctimas, por descubrir la verdad ocultada por operadores o fabricantes. En muchas ocasiones, la firma descubrió las causas reales de accidentes que habían eludido las investigaciones realizadas por el gobierno.

Empleamos grandes recursos a favor de nuestros clientes. A través de los a os, hemos desarrollado un alto nivel de competencia técnica unida a una red de contactos y recursos relacionados con la aviación. El bufete trabaja con los más prominentes expertos de alrededor del mundo, en muchas áreas técnicas, incluyendo el pilotaje, el dise o aeronáutico, la metalurgia, la solidez estructural, la meteorología, el control del tráfico aéreo, los instrumentos de navegación, la informática aplicada, y otros campos que permitan comprobar las causas de los accidentes.

Los abogados del bufete no sólo son excelentes abogados, sino que cuentan también con una competencia técnica sin paralelo. Nuestras filas incluyen pilotos de aviones, pilotos de helicópteros e ingenieros. Además, contamos con un departamento técnico interno, dirigido por un ex inspector de la Federal Aviation Administration, especializado en navegabilidad. La firma cuenta con más de quince empleados paralegales con décadas de experiencia. Un bibliotecario dedicado a estos efectos mantiene una biblioteca de referencia completa, auxiliado por avanzadas técnicas de búsqueda electrónica. Frecuentemente utilizamos gráficas de punta, producidas por computadora, para asistir en la reconstrucción y representación de accidentes.

Cómo contratar al bufete

Nuestros honorarios: Trabajamos exclusivamente en función de un acuerdo de honorarios contingentes. Nuestros honorarios constan de un determinado porcentaje de cualquier suma recuperada por el caso. Si no hay compensación, no recibimos honorarios.

El porcentaje se determina en cada caso sobre la base de varios factores, entre los cuales el grado de riesgo pertinente a cada caso, el potencial de recuperación, y el número de clientes. Creemos firmemente en los honorarios contingentes como algo socialmente útil y como un medio productivo de compensación por la prestación de servicios legales.

Abogados referentes: Alrededor de la mitad de nuestros casos provienen de abogados que acuden a nuestra firma en búsqueda de nuestra experiencia en litigaciones complexas. La firma acoge con agrado las referencias de otros abogados que comparten nuestros honorarios contingentes en proporción a su labor y responsabilidad.

Asignación de casos: Seguimos el esquema del trabajo en equipo, Desde el principio hasta el final, cada caso es asignado por lo menos a un socio, a un asociado y a un empleado paralegal. No manejamos casos "al por mayor". Cada caso y cada cliente es tratado individualmente.

Entorno de trabajo interactivo: Llevamos a cabo reuniones regulares donde los casos y los problemas son tratados colectivamente, en forma interactiva, a fin de aprovechar la experiencia de los abogados del bufete, un factor esencial para lograr los mejores resultados en beneficio de nuestros clientes.

Manejo de los gastos del caso: Kreindler & Kreindler LLP normalmente avanza los fondos para cubrir los gastos de investigación y litigio relacionados con sus casos. Al concluirse los casos, estos gastos nos son rembolsados, con cargo a los fondos recuperados, antes del cálculo de los honorarios. Algunos ejemplos de este tipo incluyen los cargos y honorarios de registro de documentos en los tribunales, los honorarios de los peritos y la transcripción de los taquígrafos de actas.

Los demandados a los que nos oponemos cuentan con amplios recursos y contratan a los mejores bufetes de abogados del pais, para que se constituyan en nuestros adversarios. A pesar de que siempre tratamos de minimizar los gastos, la firma cuenta con los recursos económicos para respaldar a nuestros clientes y adelantar los gastos necesarios para el exitoso proceso de cada caso.

Presentación de la demanda: A menudo, la decisión más importante a tomarse en un caso es determinar el lugar de presentación de la demanda. Manejamos casos en los tribunales estatales y federales de todos los Estados Unidos. La decisión acerca de dónde radicar la demanda siempre se toma en función de los mejores intereses de cada cliente.

Participación de los clientes: Nos dedicamos a nuestros clientes. Les ofrecemos informes regulares relacionados con el progreso de sus casos. Somos muy sensibles a situaciones especiales y respondemos prontamente a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos abogados y miembros de nuestro personal que pueden comunicarse con nuestros clientes en espa ol, francés, alemán, italiano, portugués y hebreo. Damos a nuestros clientes el número de nuestra linea telefónica gratuita y les alentamos a contactar nuestra oficina en caso de preguntas o cualquier duda.

Nuestro papel como abogados es el de servir como representantes a nuestros clientes. Todas las decisiones sustanciales, incluyendo las relacionadas con cualquier propuesta de transacción, son presentadas a la consideración de nuestros clientes.